top of page

Apreciaciones

Depositphotos_31510829_xl-2015.jpg
Foto presidente1.jpg

Marlon Aguirre Ramos

Presidente de la

Cámara de Comercio de Huancayo

“Las iniciativas en articulación público-privada son herramientas para el desarrollo económico sostenible de las regiones y las cámaras estamos llamados a propiciar esta relación, compartiendo responsabilidades, agilizando procesos y minimizando errores. Hoy, Huancayo está en los ojos del mundo porque los líderes empresariales de seis países se reúnen para compartir estas experiencias”.

VILA.jpg

Luís Vila Gonzáles

Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica

“ENLACE 2018, foro que lo denominaría “oportunidad del cambio“, en mi opinión ha sido la  partida para un cambio integral de las Cámaras de Comercio en el Perú, partiendo de Perucámaras hasta las últimas cámaras de reciente creación, por este motivo es importantísimo el apoyo de la BGA para que este cambio tenga sostenibilidad y se vea reflejado en el fortalecimiento Institucional y la mejora de los servicios que ofrecemos, lo que hará posible que más empresas se integren a sus gremios empresariales de cada una de las regiones de nuestro País."

DSC_0505.JPG

Dr. Mateo Gómez Matos

Director de la Cámara de Comercio y Producción de Piura

“El evento ENLACE me pareció un encuentro muy interesante y retador para la gestión de nuestras Cámaras de Comercio. Nos permitió advertir muchas proyecciones y crecimiento para socializar las buenas prácticas de otras instituciones afines a la nuestra.

Entre los aspectos positivos, es que no solo tuvimos acceso a información de nuestros similares, sino que accedimos a una red de contactos que nos permiten conocer otras realidades muy distintas a la nuestra y que sin embargo nos resulta factible aplicar sus estrategias para la consecución de nuestros objetivos y fines.

Sugerencia: para una próxima oportunidad, se programen más talleres operativos con las Cámaras de Comercio (nacionales e internacionales) y así se pueda generar una retroalimentación que permita su réplica entre nuestras instituciones”.

DSC_0545.JPG

Aldo Aranzaens Yukimura

​Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa

“Esta iniciativa marca un hito en el fortalecimiento de las cámaras de comercio a nivel nacional, porque nos coloca a nivel de otros países de Latinoamérica y el mundo, con gremios empresariales sólidos y unidos, que proponen y promueven el desarrollo de sus regiones.”
 

bottom of page