top of page

jue, 22 feb

|

Charla de impacto CONECTAGRO

¡Empleos Verdes! Un enfoque sostenible en la nueva era laboral

Abordaremos el concepto, contexto y promoción de empleos verdes, contando con la destacada participación de expertos en el campo

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
¡Empleos Verdes! Un enfoque sostenible en la nueva era laboral
¡Empleos Verdes! Un enfoque sostenible en la nueva era laboral

Horario y ubicación

22 feb 2024, 10:00 – 12:00 GMT-5

Charla de impacto CONECTAGRO

Acerca del evento

Únete a nosotros en la charla virtual CONECTAGRO ¡Empleos Verdes! Un enfoque sostenible en la nueva era laboral, donde exploraremos el fascinante mundo de los empleos verdes y su impacto en la evolución de la fuerza laboral en la actualidad. 

Este evento, programado para el jueves 22 de febrero de 10.00 a 12.00 (Hora Perú) y de 11.00 a 13.00 (Hora Bolivia), será una oportunidad única para sumergirte en el concepto, contexto y promoción de empleos que no solo buscan la prosperidad económica, sino también la sostenibilidad ambiental.

Nuestros distinguidos panelistas, expertos en sus respectivos campos, compartirán su visión y conocimientos sobre cómo los empleos verdes están dando forma a diversas industrias, entre ellos:

  • Blanca Patiño, funcionaria Técnica en Empleos Verdes, para la oficina regional de OIT para América Latina y el Caribe.
  • Lourdes Fernández, experta en empleos verdes y transición justa.
  • Emmanuel Winkler, consejero de la Dirección General y Experto en Sostenibilidad para la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA).
  • Christian Riofío, Director Ejecutivo de la Asociación Ecuatoriana de Industriales de la Madera (AIMA).
  • Maria Belén Ríos, Responsable de Sostenibilidad de la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP).

¡Acompáñanos en este evento educativo y motivador mientras exploramos juntos las oportunidades emocionantes que ofrece el panorama de los empleos verdes!

Acerca del proyecto PLANTAS

El proyecto PLANTAS: Palanca para la Transición Agrosostenible, forma parte del Al-INVEST Verde, programa de la Unión Europea (UE) cuyo Componente 1 es liderado por sequa, socio de la economía alemana en la cooperación internacional.

El proyecto PLANTAS es el único proyecto en Perú liderado por cámaras regionales que enfoca su acción en cadenas de valor agrícolas. Tiene un duración de 30 meses y busca la transición verde y resiliente de MiPYME, asociaciones, cooperativas, medianos y pequeños productores en el sector agro de Perú y Bolivia, adoptando productos, procesos y servicios amigables con planeta y más eficientes en el uso de recursos y así como promoviendo modelos de consumo más sostenibles.

Más información: PROYECTO PLANTAS | Red Cameral

Entradas

  • Entrada Libre

    0,00 PEN
    Venta finalizada

Total

0,00 PEN

Compartir este evento

bottom of page