• Red Cameral

Convocatoria Unión Europea Programa AL-INVEST Verde

  • El presupuesto asignado son 25,000, 000 euros y tiene como fecha límite de postulación el 15 de febrero de 2021





Esta convocatoria de propuestas se lanza en el marco del programa "Alianza UE-América Latina para el Crecimiento Sostenible", también conocido como AL-INVEST Verde, con el fin de promover el crecimiento sostenible y la creación de puestos de trabajo mediante el apoyo a la transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono, eficiente en el uso de los recursos y más circular en América Latina.

El objetivo específico de esta convocatoria es que las PYMES de América Latina adopten productos, procesos y servicios menos contaminantes y más eficientes en cuanto a recursos, mientras que los países adopten patrones de consumo más sostenibles.

Mediante el programa AL-INVEST Verde se movilizarán los conocimientos técnicos y las inversiones de la UE en apoyo de la creación de alianzas con el sector privado en América Latina.


Accede aquí para más información

#AlInvest #UniónEuropea #Latinoamérica #EconomíaCircular #DesarrolloSostenible #CooperaciónInternacional #FondosConcursables #Sostenibilidad #Alianzas #SectorPrivado #Inversiones #Empresas

0 comentarios