• Red Cameral

¡Gracias por ser parte del cambio!


El proyecto “Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú”, con el apoyo del Ministerio Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo a través de sequa y gestionado por la BGA, inició en el 2014 con el objetivo de elevar la competitividad de las empresas de las regiones del Perú a través de las Cámaras de Comercio.


En diciembre de 2020, el proyecto culmina luego de seis años de un trabajo conjunto con la red cameral y otros stakeholders en el marco de la institucionalidad y la sostenibilidad.


En el marco del cierre del proyecto, se llevó a cabo un evento con los principales actores vinculados durante estos años. Fueron 104 participantes con quienes se compartieron los principales hitos y logros generados.


Entre los principales hechos e impactos obtenidos, se encuentra la vinculación con 55 Cámaras de Comercio en el Perú, la creación y fortalecimiento de 7 unidades de negocio, 82.95% de cumplimiento del marco lógico, la presentación de 13 propuestas al Estado peruano, 13 mil millones de presupuesto aprobado para proyectos regionales de impacto y 225,556 personas alcanzadas a través de la plataforma de vinculación multisectorial creada.

Agradecemos a todas las personas que han sido parte de este proyecto y se animaron a generar cambios a favor del desarrollo económico-social del país.



#ProyectoAPFCP #CámarasDeComercio #EventoDeCierre #Stakeholders #Cambio #Resiliencia #Empoderamiento #Competitividad #Institucionalidad #Sostenibilidad #Alianzas #SectorPrivado #Empresas #Economía




0 comentarios