• Red Cameral

Municipalidad de Concepción se compromete con la Red de Panificadores Artesanales


La Municipalidad Provincial de Concepción asumió el compromiso de apoyar a la Red de Panificadores Artesanales, promoviendo su modelo asociativo.


Este compromiso, se manifestó el pasado 3 de noviembre en una reunión concertada con representantes de la Cámara de Comercio de Huancayo, la Subprefectura Provincial de Concepción, la Red de Panificadores Artesanales de Concepción y el proyecto de cooperación alemana "Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú"


"Para el próximo año estamos programando aumentar el presupuesto para apoyar este tipo de iniciativas", manifestó Benjamín de la Cruz, alcalde de Concepción.

Asimismo, Marco Ramírez, director de la Cámara de Comercio de Huancayo manifestó su disposición para continuar colaborando con esta y otras iniciativas similares a favor del desarrollo de la región Junín.


El acto se concretó como resultado del viaje empresarial a Alemania realizado por Elvira Calderón, Marilin Vásquez y Lorena Vila, miembros de la Red de Panificadores Artesanales de Concepción, acreedoras del premio ENLACE 2018.



#RedDePanificadores #Concepción #CámaraDeComercio #Huancayo #Asociatividad #ENLACE #premio #Alemania