top of page

Cámaras de Comercio preparan propuesta para organizar ENLACE 2020

A pocos días de llevarse a cabo ENLACE 2019, se realizó una reunión con las Cámaras de Comercio interesadas en organizar el próximo "Encuentro Internacional para el Desarrollo Económico Social - ENLACE 2020".



Participaron de la reunión PERUCÁMARAS; la Cámara de Comercio de Huancayo; la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica; la Cámara de Comercio y Producción de Piura; y la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín - Tarapoto, quienes agradecieron la oportunidad y reiteraron su interés en preparar una propuesta para ENLACE 2020.

"Este es un evento muy importante, que forma parte del trabajo y las buenas prácticas que ha impulsado el proyecto Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú, es una plataforma que fomenta la articulación público-privada y que pone en agenda temas de interés nacional", manifestó Luis Vila, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica. Cabe señalar que dicha cámara está liderando la organización de ENLACE 2019, este 7 y 8 de noviembre.

Durante la reunión se detallaron los lineamientos para la formulación de la propuesta del próximo ENLACE y se resolvieron todas las interrogantes en torno al tema.

"ENLACE, es un espacio relevante de diálogo, intercambio de experiencias, discusión de temas trascendentes y formulación de propuestas para el desarrollo regional y nacional", señala Carlos Durand, presidente de PERUCÁMARAS, respecto a este encuentro que se viene realizando por segundo año consecutivo.

Como resultado de los logros obtenidos el ENLACE 2018 - Junín, este evento está generando muchas expectativas por parte de las Cámaras de Comercio.



0 comentarios
bottom of page