top of page

jue, 24 ago

|

Charla de impacto CONECTAGRO

El hilo de la trazabilidad: tejiendo cadenas de valor sostenibles en los mercados globales

No te pierdas esta oportunidad única de tejer conocimientos, intercambiar ideas con expertos de todo el mundo, y convertirte en un agente de cambio en la construcción de un futuro más sostenible para los mercados globales cada vez más exigentes.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
El hilo de la trazabilidad: tejiendo cadenas de valor sostenibles en los mercados globales
El hilo de la trazabilidad: tejiendo cadenas de valor sostenibles en los mercados globales

Horario y ubicación

24 ago 2023, 10:00 – 12:00 GMT-5

Charla de impacto CONECTAGRO

Acerca del evento

Únete a nuestra emocionante charla de impacto CONECTAGRO. En este evento virtual, exploraremos cómo la trazabilidad se convierte en el hilo conductor que conecta a productores, proveedores y consumidores en una red de responsabilidad y transparencia.

Descubre cómo los sistemas de trazabilidad y certificaciones se entrelazan para generar una cadena de valor responsable, donde cada eslabón cumple con altos estándares éticos y ambientales. A través de presentaciones de expertos líderes en la industria, conoceremos cómo la trazabilidad puede mejorar la calidad de los productos, aumentar la confianza del consumidor y fortalecer la competitividad de las empresas en un mercado cada vez más exigente.

Además, abordaremos la relevancia de la Ley de Debida Diligencia en la promoción de prácticas comerciales responsables y cómo se integra en las cadenas de valor sostenibles. 

No te pierdas esta oportunidad única de tejer conocimientos, intercambiar ideas con expertos y colegas de todo el mundo, y convertirte en un agente de cambio en la construcción de un futuro más sostenible para los mercados globales.

¡Reserva tu lugar ahora!

Acerca del proyecto PLANTAS

El proyecto PLANTAS: Palanca para la Transición Agrosostenible, forma parte del Al-INVEST Verde, programa de la Unión Europea (UE) cuyo Componente 1 es liderado por sequa, socio de la economía alemana en la cooperación internacional.

El proyecto PLANTAS es el único proyecto en Perú liderado por cámaras regionales que enfoca su acción en cadenas de valor agrícolas. Tiene un duración de 30 meses y busca la transición verde y resiliente de MiPYME, asociaciones, cooperativas, medianos y pequeños productores en el sector agro de Perú y Bolivia, adoptando productos, procesos y servicios amigables con planeta y más eficientes en el uso de recursos y así como promoviendo modelos de consumo más sostenibles.

Más información: PROYECTO PLANTAS | Red Cameral

Tickets

  • Entrada Libre

    0,00 PEN

Total

0,00 PEN

Compartir este evento

bottom of page