top of page
BANNER WEB WGD AGRO.png

ACERCA DE women going digital

Este programa tiene como objetivo aumentar su empleabilidad y mantenerla actualizada en el mercado laboral mediante el aprendizaje de dieciséis temas actuales y relevantes.

Cada tema del programa está relacionado con el escenario empresarial del momento y del futuro, con un gran enfoque en la tecnología para que pueda prepararse, entendiendo claramente los desafíos del mercado laboral e identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

 

Esta edición del programa de capacitación propone un enfoque en transformación digital para el sector agrícola, promovida por el Proyecto PLANTAS, desarrollado en el marco del programa AL-INVEST Verde.

Modalidad: 100% online

Inicio del curso: 26 de septiembre de 2023

¿Quiénes pueden participar?

Mujeres vinculadas al sector agrícola

*No hay ninguna restricción en cuanto a edad o conocimientos previos, solo necesitas tener muchas ganas de aprender de transformación digital y tener acceso a una computadora o dispositivo móvil.

Granjero, llevando, sombrero de paja

Transformando el Futuro Agrícola: Lanzamiento del Programa "Women Going Digital" para el Sector Agro

En un paso hacia la innovación y la equidad de género en el ámbito agrícola, el proyecto PLANTAS en cooperación con su socio la Cámara de Comercio e Industria Peruano - Alemana (AHK Perú) anunciaron el lanzamiento del programa "Women Going Digital". Este programa pionero, diseñado para empoderar a mujeres en el sector agro a través de la transformación digital, marca un hito significativo en la convergencia entre la tecnología y la sostenibilidad en la agricultura...

CONTACTO

Para cualquier consulta del curso Women Going Digital, contactar a Marina Yzú

ACERCA DEL AL-INVEST VERDE

AL-INVEST Verde es un programa de la Unión Europea (UE) cuyo principal objetivo es promover el crecimiento sostenible y la creación de empleo en América Latina, apoyando la transición hacia una economía baja en carbono, eficiente en recursos y más circular. A través del Componente 1, liderado por sequa, el programa gestiona fondos para la implementación de proyectos innovadores de asociaciones de pequeñas empresas para impulsar prácticas sostenibles en el sector privado.

Mayor información: www.alinvest-verde.eu

bottom of page