top of page

CÁMARA DE COMERCIO DE PIURA PRESENTÓ COMITÉ GREMIAL DEL SUBSECTOR BANANO ORGÁNICO



Con la finalidad de promover la competitividad de uno de los principales productos de la región Piura y coadyuvar con el desarrollo socioeconómico, la Cámara de Comercio y Producción de Piura presentó su Comité Gremial del Subsector Banano Orgánico.


Esta iniciativa se concreta en el marco del proyecto de cooperación alemana "Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú", que impulsó junto a la Cámara de Comercio de Piura el área de Desarrollo Económico.


El Comité Gremial del Subsector Banano Orgánico está presidido por Marcia Herrera, representante de la Cooperativa APPBOSA. La acompañan los directores Julio Gallegos, gerente financiero y administrativo en CEPIBO y Miguel Ángel Borrero, gerente general de la Cooperativa Agraria APBOSMAM.


Dentro de la hoja de ruta establecida entre la Cámara de Comercio de Piura y el Comité Gremial del Subsector Banano Orgánico, se han propuesto acciones frente a la problemática del subsector, priorizado algunas como agilizar procesos en beneficio de la cadena productiva, fortalecer la cohesión de las organizaciones y propiciar relaciones comerciales.


La Cámara de Comercio y Producción de Piura hace extensiva la invitación a las cooperativas, asociaciones y empresas que pertenezcan al subsector Banano Orgánico y deseen formar parte de este flamante Comité Gremial.




Mira la galería de fotos, aquí:




0 comentarios
bottom of page