• Red Cameral

Más de dos mil empresarios se reunieron en ENLACE 2020 - Perú PorVenir




Durante dos días, más de 2 mil empresarios y expertos se reunieron en “ENLACE 2020 Perú PorVenir”, donde se analizó la situación actual del Perú y llegaron a importantes conclusiones y propuestas que serán entregadas al jefe de Estado y al Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).

Destacados expositores como Hernando de Soto, Luis Baba Nakao, Miguel Vega, Hugo Ñopo, Maite Vizcarra, entre otros, dieron a conocer sus diversas opiniones con miras hacia el futuro del país y sus posibles caminos.


Como resultado de ENLACE 2020 Perú PorVenir, organizado por la red de Cámaras de Comercio, PERUCÁMARAS, CONFIEP y el Comité de la Pequeña Industria de la SNI, con apoyo del proyecto “Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú” de la cooperación alemana, se elaboraron propuestas en temas de salud, educación, economía, ciencia y tecnología, trabajo, institucionalidad y sostenibilidad.


El encuentro ha reunido a expertos de reconocida trayectoria para analizar e identificar desde diferentes perspectivas y campos de acción, lo que necesita el Perú por venir, en el marco de la coyuntura de crisis agravada por el coronavirus.


Los participantes entre empresarios, integrantes de gremios empresariales, sector público, sector académico y sociedad civil tuvieron acceso gratuito al evento que este año por las circunstancias generadas por la pandemia se realizó de forma virtual.


Los foros, paneles y ponencias interactivas estuvieron orientados a contribuir con el diseño del Perú que está por venir, para adaptarse a la nueva convivencia de hacer negocios, nuevas formas de generar ingresos, políticas de desarrollo económico-social, entre otros, para ello se contó con más de 50 expertos y representantes de 20 cámaras de comercio del país.


Termina así, ENLACE 2020 y se prepara para el próximo año una nueva edición que promete seguir contribuyendo con el desarrollo del país.


Mire la clausura del evento, aquí:




Reviva todos los momentos de ENLACE 2020: https://enlace.redcameral.org/

#CámarasDeComercio #Regionales #ENLACE2020 #Perú #PorVenir #PropuestasCamerales #GobiernoCentral #PCM #ReactivaciónEconómica #COVID19 #RedCameral #Perú #APFCP