top of page

Cámara de Comercio de Ica y La Libertad reciben capacitaciones en temas de digitalización




En el marco del proyecto "Inti - Innovación, Transformación Digital e Integración verde", se llevaron a cabo talleres de madurez digital y mapeo de procesos en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica y la Cámara de Comercio de La Libertad con la finalidad de realizar un análisis situacional y contribuir al desarrollo de capacidades y competencias en temas de digitalización y procesos que contribuyen a su mejora.


Durante los talleres, se explotaron las siguientes dimensiones:

  • Liderazgo hacia lo digital

  • Visión y estrategia de digitalización

  • Formas de trabajo, personas y cultura digital

  • Digitalización de procesos y temas de decisiones

  • Tecnología, manejo de datos y herramientas digitales

Los participantes contribuyeron en la identificación de los efectos positivos y las oportunidades de mejora que ofrece la transformación digital para la organización.

"Los talleres desarrollados y las entrevistas con la participación de los colaboradores de la Cámara de Comercio, ha ampliado nuestra visión respecto a los avances que tenemos como institución en temas de transformación digital y todas las ventajas y oportunidades que nos brinda." manifiesta Luigi Tataje, jefe del área de asociados de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica.

La intervención se realizó en todos los niveles de la Cámara de Comercio, considerando a gerencia y al personal operativo y táctico para generar entendimiento común de los conceptos desarrollados.



0 comentarios
bottom of page