top of page

Región San Martín presenta ENLACE 2020


Este 4 y 5 de junio se llevará a cabo el Encuentro Internacional para el Desarrollo de Negocios Sostenibles “ENLACE 2020 – San Martín”, evento que congregará a representantes de sector público, privado, académico y sociedad civil, con el objetivo de promover oportunidades para el desarrollo de negocios sostenibles y mejorar la competitividad de las empresas de la región.


“Tras un proceso de postulación nacional entre Cámaras de Comercio que contempló la formulación de una propuesta técnica que involucraba a diversos actores multisectoriales, el proyecto de cooperación alemana Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú, nos adjudicó la organización del evento. Consideramos que haber sido elegidos, representa una gran oportunidad para la Cámara y la región San Martín", sostiene Rubén Trigoso, presidente de la Cámara de Comercio de San Martín.

El Gobierno Regional de San Martín, la Municipalidad Provincial de San Martín y el proyecto de cooperación alemana “Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú” realizarán este evento en coordinación con la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín – Tarapoto.


Cabe destacar que, ENLACE 2020 – San Martín es el tercer encuentro internacional liderado por Cámaras de Comercio del Perú, cuyo fin es promover la articulación público-privada y el desarrollo económico-social de las regiones del país. Los anteriores encuentros se llevaron a cabo en Junín (2018) e Ica (2019).


0 comentarios
bottom of page